Jornada de “Evaluación médica básica”

salud1La Universidad de San Luis Potosí convocó el día 16 de noviembre al personal administrativo y docente a participar a la jornada de “Evaluación médica básica” que realizó el personal del Instituto Mexicano del Seguro Social sin costo alguno.
La evaluación se realizó en el horario de 8:00 am a 14:00 horas, en el campus de la Universidad Marista, evaluando; toma de presión, glucosa, peso y talla, aplicación de vacuna de toxoide tetánico e influenza, entre otras.
Realizar una evaluación médica general es de suma importancia ya que nos puede salvar la vida con la detección oportuna en la salud antes de que se conviertan en enfermedades graves y pasen desapercibidas por no haber realizado chequeo médico general anteriormente, por eso en esta institución educativa nos interesamos en promover este tipo de jornadas para que todos estemos al pendiente de nuestra salud.

salud2