Conferencia “Escuela Segura”

El sábado 25 de febrero en la capilla del campus de nuestra Universidad se impartió una conferencia con el tema “Escuela Segura”.
El Hno. Ricardo Reynozo, Director de Instituto Potosino secundaria y preparatoria y el Mtro. Arturo Morones Zavala, Rector de la Universidad fueron los encargados de dar la bienvenida a todos los asistentes.
El Hno. Salvador García García y la Srita. Mónica Yerena Suárez viajaron expresamente desde la ciudad de México para impartir esta plática sobre los derechos de los niños, niñas y adolescentes.
El objetivo fue sensibilizar en el enfoque de derechos de la infancia, conocer sus fundamentos y dar a conocer las herramientas de prevención de la violencia infantil. Asimismo se habló de la Convención sobre los derechos del niño y de la Ley General de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (LGDNNA) el cual marca 20 derechos y de los objetivos del Código de Ética el cual señala claramente las normas a seguir y respetar todas las personas que colaboran directa e indirectamente con la Misión Marista
Fue una conferencia muy interesante y se tuvo mucha participación de las personas que asistieron.